Il Trovatore, solistas de lujo
By Viviana Aubele. Claridad y firmeza de María Belén Rivarola, una magnífica Leonora. Read more…
By Viviana Aubele. Claridad y firmeza de María Belén Rivarola, una magnífica Leonora. Read more…
Pagliacci se puso en marcha en marzo pasado, con la presencia de la prestigiosa maestra en Dirección Orquestal Eduviges Picone, quien realizó una capacitación musical de ópera, destinada a la selección de solistas para esta propuesta, la que contará con elenco doble. De Buenos Aires llega la soprano María Belén Rivarola, que encarnará a Nedda. Read more…
Esta nueva propuesta del Ente Cultural tiene una duración de una hora y 20 minutos, contiene un prólogo y dos actos divididos por un intermedio. Read more…
By Luis Baietti. María Belén Rivarola que logró una composición magistral de la protagonista femenina luciendo condiciones actorales inusuales y una voz firme , sólida en los graves e incisiva en los agudos Read more…
By Javier Alfonso. Es sobresaliente, al igual que la de la soprano argentina Maria Belén Rivarola, que entrega una Nedda sólida y convincente de principio a fin. Read more…
By Eduardo Rolando. La soprano argentina María Belén Rivarola encarna con autoridad el rol de Nedda, y junto con la mejor actuación que le hemos visto al barítono uruguayo Alfonso Mujica (Silvio) logran un dúo vocal magnífico. Read more…
By Francisco Salazar. Argentine Soprano Makes Double Debut at Teatro Solís. This week the Teatro Solis in Uruguay is set to open a new production of “Pagliacci” by Florencia Sanguinetti. The production will showcase world-class artists and a rising star in the opera world, María Belén Rivarola. Read more…
Las puertas de la Residencia del Consulado General de Argentina en NYC, se abrieron para recibir a los nuevos ganadores del Concurso de canto Dr. Alejandro Cordero. (···) donde la lagrima comenzó a emerger a través de voces llenas de matices como de fraseos de Belén Rivarola (soprano) y de Ariel Casalis (tenor) Leer más…
Rivarola y Loaiza Isler realizaron “Dámor sull, ali rosee…mira, di acerbe lagrime” (Opera Il trovatore – Verdi) donde ambos fueron creando coloridos vocales que dieron climas inquietantes a una partitura llena de pianisimos como de oscuridad vocal. Leer más…